Accesos directos

Otras opciones


Estás en: Herramientas de Gestión Herramientas de Gestión Plan de Negocio

    facebooktwitteryoutubecompartir en WhatsAppRSS


Plan de negocio

Con objeto de fomentar la cultura, el espíritu y la actividad emprendedora en la Comunidad Autónoma Andaluza, se pone a disposición de todas las emprendedoras y emprendedores los Instrumentos de Apoyo para Emprender, como una solución integral con información y herramientas de gestión para la generación, evaluación y presentación de ideas de negocio.

Laboratorio de ideas empresariales y preincubadora digital

Serás capaz de definir tu perfil emprendedor, generar ideas de empresa, analizar la viabilidad de tus ideas, poner en marcha tu proyecto o experimentar con varias ideas de negocio. Conéctate.

Plan de Negocio

Prepara el Plan de Negocios y descubre todo el potencial de tu empresa. La mejor forma de conocer, mejorar y desarrollar tu idea empresarial, además de ser una inmejorable carta de presentación para  potenciales colaboradores, entidades financieras, clientes, proveedores, Organismos Públicos y Privados, y cualquier tipo de Entidad

Plan de Desarrollo Empresarial

Una vez desarrollado el Plan de Negocios, si te encuentras ante una nueva idea para desarrollar tu empresa, puedes utilizar este Plan de Desarrollo Empresarial, que te permitirá tener una visión general de todos los puntos estratégicos para implementar una innovación en productos, procesos o servicios, un desarrollo empresarial, una colaboración, una cooperación o cualquier línea de negocio que desees emprender.

Biblioteca de experiencias y proyectos empresariales

En ella encontrarás planes de empresa totalmente desarrollados y experiencias reales por las que atraviesa una empresa desde su creación. Conéctate.

Manual para la presentación de proyectos empresariales

Con este manual, conseguirás información valiosa y relativa a la presentación, exposición, negociación, claves de financiación,… de un proyecto empresarial. Podrás adquirir conocimientos útiles que permitan exponer tu proyecto ante entidades financieras y posibles inversores privados o públicos. A lo largo de los distintos apartados que lo componen podrás encontrar información de gran utilidad y relativa a las siguientes materias, entre otras:

  • Preparación de la presentación.
  • Elección de productos financieros.
  • Desarrollo de la presentación.
  • Exposición del proyectos.
  • Negociación,…

Subir Imprimir

© Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza - 2010

Mapa Web | Visitas | Requisitos web | Aviso legal | Accesibilidad | Vista Móvil