Curso-presentación del libro ‘La Mente del Emprendedor’ por Fernando Moreno
En la mañana de hoy el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga ha acogido el curso basado en el nuevo libro de Fernando Moreno, ‘La Mente del Emprendedor’, impartido por el propio autor a un grupo de 65 emprendedores de la provincia.
Bajo el título ‘Las 3 claves para optimizar su pyme’, en la sesión se ha relatado la experiencia de un grupo de propietarios de pymes que, con escasos recursos y un gran esfuerzo, crean empresas altamente competitivas y rentables, algunas de ellas compitiendo en entornos internacionales. Conesta experiencia, de la que los emprendedores se han sentido gratamente satisfechos, se han extraído tres claves para favorecer el desarrollo de la mentalidad emprendedora y el aumento del rendimiento de la propia empresa, sin renunciar a la calidad de vida y realización personal.
Autor especializado en coaching a emprendedores
Tras el éxito de ‘El negocio perfecto’, en el que enseñaba las tres claves para desarrollar la mentalidad emprendedora y optimizar una pyme en el siglo XXI, con su último libro Moreno apuesta por poner en práctica el sistema de entrenamiento intuitivo-racional y dominar lo que él denomina los diez sistemas básicos para tener éxito.
Licenciado en Psicología con Máster en Administración de Empresas (MBA) por la estadounidense Duke University, Moreno ha sido asesor financiero, corredor de bolsa en Wall Street, consultor de importantes empresas, profesor y conferenciante, además de coach, empresario y director comercial de importantes firmas multinacionales. En el panorama actual, está considerado como uno de los escritores con mayor proyección en el mundo de las finanzas, la economía y el coaching.
