A lo largo de la jornada se han celebrado diferentes sesiones de networking entre artistas profesionales y empresas en el CADE de Almería
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería ha celebrado este mes una serie de sesiones de networking en las que 32 empresas de Almería han tenido la oportunidad de asistir a encuentros directos con artistas que han expuesto sus visiones y procesos de trabajo para ofrecer soluciones creativas e innovadoras a sus proyectos.
Enmarcadas en la exposición ‘ARS VISIBILIS’ de arte contemporáneo, que el CADE acoge hasta el próximo día 5 de abril en su sede, estas sesiones han tenido como invitados a los artistas Ángeles Martínez, Toña Gómez y Fernando Barrionuevo, que han desarrollado un recorrido completo de contenidos sobre procesos creativos aplicables al mundo empresarial. Para ello, se han establecido, por un lado, una serie de pautas de comunicación y entendimiento en los nuevos conceptos creativos y, por otro, se han acercado directamente a las empresas para ofrecer y potenciar sus capacidades creativas.
Las empresas asistentes desarrollan su actividad en diversos sectores, entre los que se encuentran la consultoría; la ingeniería informática; la asesoría; la moda; el comercio; el turismo y ocio; los servicios; el diseño; la comunicación; la psicología; la atención social y la formación.
‘ARS VISIBILIS’ es un proyecto integral de exposiciones internacionales de arte y encuentros de voz y acción memorándums de mujeres artistas y poetas organizado por Mediterráneo Centro Artístico en Almería (MECA).
