Qué es el escaparate cómo se comporta como herramienta de venta. El escaparate como arma clave de atracción del consumidor, siendo su objetivo fundamental conseguir que los clientes potenciales entren en el local– Requisitos de Leer más…
Provincias > in Granada >
Qué es el escaparate cómo se comporta como herramienta de venta. El escaparate como arma clave de atracción del consumidor, siendo su objetivo fundamental conseguir que los clientes potenciales entren en el local– Requisitos de Leer más…
– Etapa 1: A quién pretendes dirigirte– Etapa 2: Qué valor ofreces– Etapa 3: Cómo te conocen y que medios utilizas– Etapa 4: Cómo voy a relacionarme con el cliente– Etapa 5: Cómo obtendré ingresos– Leer más…
– Identificar y cambiar creencias e ideas limitadoras– Identificar huellas de estrés resistentes que me limitan– Aprender formas de reprogramación personal– Aprender a alcanzar objetivos propuestos
– Oportunidades que ofrece el comercio electrónico– Aspectos estratégicos del comercio electrónico – Modalidades para consolidar ventas online– Planificación de una tienda online de máxima calidad: la política de servicio y atención al cliente; elementos Leer más…
– Presentación programa “Red de Cooperación de Empresas”Y del portal www.andaluciaemprendecoopera.es – Networking e identificación de sinergias entre las empresarias Y emprendedoras para posibles proyectos de colaboración
Dar a conocer el modelo de negocio de la franquicia como modelo asociativo que permite el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de éxito, a la vez que se ofrece un asesoramiento individualizado a Leer más…
– SMartib nace como un nuevo modelo de gestión y desarrollo cultural, planteado como una herramienta diseñada para los perfiles laborales dedicados al ámbito de la creatividad, que contienen altas dosis de intermitencia e inestabilidad Leer más…
– Introducción a la calidad del servicio y la atención al cliente– El profesional de la atención al cliente– Tipología de clientes– Comunicación con clientes, enfrentarse al enfado de otra persona– Taller de ejercicios. Comentarios Leer más…
– Qué es el Coaching ejecutivo– Diferentes tipos de Coaching– Metodologías.– La importancia del Coaching en la empresa– Realización de dinámicas Ponente: Sergio A. García Lupiañez
– Presentación de la Fundación / Carta de Servicios– Habilidades Digitales– Imagen e Identidad corporativa para pequeñas empresas– Estudios previos antes del comienzo de la iniciativa– Herramientas de emprendimiento