Organizar Jornadas de Emprendedores/as y Empresarios/as en el municipio de Huétor- Tajar, por la necesidad de apoyar, fomentar el emprendimiento y contribuir a mejorar la actividad empresarial del municipio. Destaca el papel cada día más Leer más…
Provincias > in Granada >
Organizar Jornadas de Emprendedores/as y Empresarios/as en el municipio de Huétor- Tajar, por la necesidad de apoyar, fomentar el emprendimiento y contribuir a mejorar la actividad empresarial del municipio. Destaca el papel cada día más Leer más…
– Qué es el software social y el nuevo Internet– Cuales son las razones para estar en él– Mejorar la eficacia de la estrategia de comunicación, promoción y adaptación al nuevo cliente – Posicionamiento de Leer más…
– Presentación de Servicios AEFPA– Concepto y componentes de la creatividad – Competencias y características de la persona creativa– Bloqueos y barreras a la creatividad– Entornos creativos; percibir oportunidades– Herramientas de pensamiento creativo, generar ideas– Leer más…
Programa: – Formas jurídicas – Empresario/a individual: Concepto, tramitación, documentación – Sociedad Civil: Concepto, tramitación, documentación – Sociedades Anónimas y Limitadas: Concepto, tramitación, documentación – Sociedades laborales y Cooperativas: Concepto, tramitación, documentación – Criterios de Leer más…
– El plan de empresa es la herramienta clave para el comienzo de la idea de un nuevo negocio– Dar a conocer a los emprendedores/as la importancia de elaborar un plan de empresa para el Leer más…
– Fundamentos del Coaching Ontológico– Coherencia de lenguaje, cuerpo y emociones– Hábitos para lograr los objetivos personales– Qué es y cómo generar Confianza– El liderazgo: Pasos para crear sinergias– Ganar-Ganar: Tipos de conversaciones
Qué es el escaparate cómo se comporta como herramienta de venta. El escaparate como arma clave de atracción del consumidor, siendo su objetivo fundamental conseguir que los clientes potenciales entren en el local– Requisitos de Leer más…
– Etapa 1: A quién pretendes dirigirte– Etapa 2: Qué valor ofreces– Etapa 3: Cómo te conocen y que medios utilizas– Etapa 4: Cómo voy a relacionarme con el cliente– Etapa 5: Cómo obtendré ingresos– Leer más…
– Identificar y cambiar creencias e ideas limitadoras– Identificar huellas de estrés resistentes que me limitan– Aprender formas de reprogramación personal– Aprender a alcanzar objetivos propuestos
– Oportunidades que ofrece el comercio electrónico– Aspectos estratégicos del comercio electrónico – Modalidades para consolidar ventas online– Planificación de una tienda online de máxima calidad: la política de servicio y atención al cliente; elementos Leer más…