Programa: • Elementos diferenciadores en el proceso de elaboración del pan del Alfacar. • La importancia de la IGP como marca y señal de calidad. • Aspectos a destacar en la atención e información al Leer más…
Provincias > in Granada >
Programa: • Elementos diferenciadores en el proceso de elaboración del pan del Alfacar. • La importancia de la IGP como marca y señal de calidad. • Aspectos a destacar en la atención e información al Leer más…
Programa: • Contextualización estimación directa simplificada. • Obligaciones fiscales y calendario anual. • Beneficios fiscales: empresas de reducida dimensión y apoyo al emprendedor. • Tratamiento fiscal del vehículo. • Obligaciones formales y libros de control. Leer más…
Programa: • La Importancia del Plan de Empresa. • Contenido del Plan de Empresa (La Idea, El Promotor, El Producto o Servicio, El Mercado, El Cliente .ect…) Ponente: Mª José Muñoz Muñoz
Programa: – ¿Cómo funciona el SEO? Estrategia y Redacción contenidos SEO – ¿Cómo funciona el SEM? Estrategia contenidos y landing para SEM Ponente: Alvaro Sánchez Novoa. Fundador Agencia Mkt online Sempatiza. Delegado Territorial Aerco (Asociación nacional Leer más…
Programa: • La contaminación alimentaria y las tóxicas infecciones alimentarias. • Condiciones generales de las zonas de preparación y servicio. • Hábitos del manipulador de alimentos. • Sistemas de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Leer más…
Programa: 12:00-12:30 h. Presentación corporativa 12:30- 13: 30h. Presentación Programa SENIORS 13:30- 14:00 h. Coloquio
Programa: 1. Las Redes Sociales (Social Media). 2. SMO (Social Media Optimization) 3. Facebook 4. Twitter. Ponente: Isaac Torralba Villalobos. Horario y Fecha: 3,4,5,10 y 11 de junio de 15.00 a 18.30 h. 12 de Leer más…
El objetivo es capacitar al alumno/a para tener una visión global de la forma de trabajo en la nube, haciendo uso de las distintas aplicaciones y herramientas para equipos informáticos y otros dispositivos como Smartphones. Leer más…
– Conceptos sobre contratación: Contratación Laboral Vs Contratación Mercantil– Requisitos de las contrataciones– Modalidades de contratación– Bonificaciones
• Enfocar la empresa hacia el cliente. Ubicarlo en el centro de nuestro negocio.• La ‘orientación al cliente’ una competencia estratégica.• Niveles de exigencia actuales: Demandas del mercado y de los niveles de servicio.• Diseño, ejecución y evaluación de Leer más…