Objetivos del curso:– Conocer la definición y características de los sitios web 2.0.– Conocer la definición de Social Media Marketing, plan de eMarketing y reputación online.-Tener nociones básicas de las principales herramientas 2.0 que permiten Leer más…
Programa: 09:30-09:45.-Recepción de asistentes. 09:45-10:00.- Proyección del audiovisual sobre Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Construyendo Futuro y Empleo. 10:00-11:00.-Ponencia motivación a emprendedores para iniciar una actividad por cuenta propia, informando de los trámites de constitución Leer más…
Una jornada para dar a conocer a los profesionales autónomos la finalidad de los préstamos Foran-Empleo Autónomo. Programa: 8:30.- Recepción y entrega de material. 8:45.- Información Línea de Crédito para el Apoyo y la Promoción Leer más…
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluzaen su labor de apoyo a la promoción y mejora de la competitividad de las empresas relacionadas con el sector turístico-cultural y gastronómico de la provincia de Córdoba organiza una expedición Leer más…
Andalucía Emprende organiza la quinta edición de ‘Territorio Textil Andaluz’, un programa anual dirigido a emprendedores y empresarios andaluces que se centrará este año en la visita a las ferias SIMM (Salón Internacional de Moda Leer más…
En muchas ocasiones, cuando una pyme española se plantea abrir un nuevo mercado, tiene sus dudas sobre las oportunidades que hay en el país. En la actualidad, Bulgaria y Rumania son dos países con un Leer más…
Objetivos del curso:La propuesta formativa está diseñada para cualificar a profesionales en los procesos y herramientas necesarias para desenvolverse en el proceso de las ventas. El Social Media Marketing, el plan de eMarketing, y la Leer más…
Objetivos del curso: La propuesta formativa está diseñada para cualificar a profesionales en los procesos y herramientas necesarias para desenvolverse en el proceso de las ventas. El Social Media Marketing, el plan de eMarketing, y Leer más…
Objetivos del curso: – Conocer la definición y características de los sitios web 2.0.– Conocer la definición de Social Media Marketing, plan de eMarketing y reputación online.-Tener nociones básicas de las principales herramientas 2.0 que Leer más…