Formación General Básica. Programa: – El proceso de emprender – La idea – El emprendedor
Provincias > in Córdoba >
Formación General Básica. Programa: – El proceso de emprender – La idea – El emprendedor
Formación General Básica. Programa: – Definición del producto/servicio. – Análisis de mercado. – Plan de marketing – Plan de producción – Plan de inversiones – Plan de recursos humanos – Plan de económico-financiero – Elementos Leer más…
Formación personalizada. Programa: – Web 2.0. Web social. Comunidad / Redes Sociales. – Community Management. Funciones. – Blogs, microblogs. – Redes Sociales Generalistas, corporativas y profesionales. – Plataformas audiovisuales. – Geolocalización. Foursquare. – Herramientas de Leer más…
Formación General básica. Programa: Carta de servicios AEFPA Presentación de la herramienta Plan de Negocio de AE Partes de un plan de empresa: -Grupo promotor -Producto o servicio -Mercado: clientes y competencia -Plan de marketing Leer más…
Formación general básica. Programa: Carta de servicios AEFPA Presentación de la herramienta Plan de Negocio de AE Partes de un plan de empresa: -Grupo promotor -Producto o servicio -Mercado: clientes y competencia -Plan de marketing Leer más…
Formación personalizada. Programa: – Análisis y selección de Mercados. – Las distintas áreas económicas y sus posibilidades de inversión y de operaciones comerciales. – Condicionantes internos y externos. – Inicio al proceso de Internalización – Leer más…
La jornada está dirigida a personas desempleadas y con la misma se persigue divulgar los recursos y servicios que la Junta de Andalucía pone a disposición de las personas emprendedoras a través de la Red Leer más…
Objetivo a trabajar durante la jornada, dotar de recursos a los emprendedores y empresarios para poder gestionar su propia empresa. Programa: 9:30 h.- a 10.30 h.- – Ideas para vender a través de internet(Marketing on line, Leer más…
Formación personalizada. Programa: – Aseguramiento de Operaciones – Medios de Cobro Internacional – Medios de Pago Internacional
Formación personalizada. Programa: – Análisis y selección de Mercados. – Las distintas áreas económicas y sus posibilidades de inversión y de operaciones comerciales. – Condicionantes internos y externos. Inicio al proceso de Internacionalización – Estrategias Leer más…