Programa: 1. La venta como concepto. 2. La entrevista comercial. 3. Atención al Cliente. 4. La comunicación con el cliente. 5. Gestión de quejas.
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Programa: 1. La venta como concepto. 2. La entrevista comercial. 3. Atención al Cliente. 4. La comunicación con el cliente. 5. Gestión de quejas.
Programa: 1. Recepción de participantes y entrega de documentación. 2. Presentación y desarrollo del contenido del curso según material. 3. Pausa 4. Conclusiones del desarrollo del contenido previsto. 5. Presentación guías PRL. Evaluación de la Leer más…
Programa: 1. Ideas previas. 2. Definiciones. 3. ¿Por dónde empiezo y Cómo lo hago? 4. La obligaciones y derechos del empresario. 5. Organización de la prevención. 6. Ayudas para la Prevención de Riesgos Laborales. 7. Leer más…
Programa: 1. Declaración Censal e inicio de operaciones. 2. ITPAJD 3. IAE 4. Impto. Sociedades 5. IVA
Programa: 1. Bienvenida y presentación de la acción formativa. 2. Parte teórica de los impuestos relacionados con la pyme: Declaración censal, IAE, IRPF, IVA, IS eITPAJD. 3. Descanso 4. Parte práctica de los impuestos relacionados con Leer más…
Programa: 1. Recepción de los asistentes y entrega de material. 2. Presentación del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Puerto Real. 3. Presentación del Curso y objetivos del mismo. 4. Formas Jurídicas Unipersonales. 5. Leer más…
Programa: 1. Documentos y trámites previos al inicio de la actividad. – Documentos y trámites para todas las actividades empresariales o profesionales. – Otros documentos y trámites además de los anteriores y dependiendo de la Leer más…
Programa: 1. El Cliente. Motivos de compra. 2. Comunicación en ventas. 3. Técnicas de negociación. 4. Fases de la venta. 5. La argumentación 6. Tratamiento de objeciones. 7. Cierre de las ventas. 8. Conclusiones.
Programa: 1. Definición y consecuencias. 2. Tipos de contratos. 3. Contratos bonificados (Seguridad Social). 4. Incentivos a la contratación laboral (Subvenciones). 5. Gescontrata y sistema Red. 6. Casos prácticos.
Temario:1.- El Marketing y su entorno2.- La Planificación Estratégica del Marketing.3.- El Análisis de las Oportunidades del Marketing.4.- Evaluación y elección de los mercados-meta.5.- Desarrollo del Programa de Marketing –Mix