Miembros de la empresa
Miembros de la empresa

La Fundación Innovación de la Economía Social (INNOVES), promovida por Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) Andalucía y la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA), ha preseleccionado a Yerbabuena Software como una de las empresas más innovadoras en el marco de la economía social andaluza tras el estudio realizado sobre empresas y productos innovadores.

La Fundación, que lidera el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de innovación, investigación e intercooperación, ha destacado el grado general de innovación del estudio, anunciando que, para una escala de cero a cien, la empresa malagueña ha obtenido una puntuación de 95,73 ocupando con ello, el puesto número uno dentro de la categoría de cooperativas de trabajo asociado.

Yerbabuena Software es una empresa incubada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), desde el pasado mes de octubre 2009. Es una empresa de base tecnológica considerada de Alto Potencial Innovador por el Ministerio de Industria, dotada del sello Eureka, por su proyecto internacional de I+D+i y beneficiaria del Proyecto Campus de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Además, ha sido reconocida con el I Premio Empresa de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía y el premio Málaga Joven 2008 del Instituto Andaluz de la Juventud.

Yerbabuena Software ocupa un lugar destacado en el ranking de empresas de su sector de actividad, en el que participan quinientas cincuenta empresas andaluzas, gracias a sus innovadores desarrollos destacados en el campo de gestión documental y gestión de contenidos empresariales (ECM), que ya cuentan con casos de éxito en clientes como BNP Paribas o I2BC.