Pilar Ramos y Francisco Cousinou felicitando a los ganadores
Pilar Ramos y Francisco Cousinou felicitando a los ganadores

Visblú Comunicación Visual, empresa alojada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sevilla, ganadora del diseño de Imagen Corporativa del proyecto “Innovación, Competitividad e Imagen Corporativa” (ICIC), dentro del marco del Plan de Consolidación y Competitividad de la pyme, que desarrolla el Centro Europeo de Empresas e Innovación (EUROCEI) en colaboración con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Sevilla.

Dicha elección les fue comunicada el pasado 14 de marzo en el CADE, por el Director de Planificación y Sistemas de Eurocei, D. Rafael González y por la Directora y el Coordinador Provincial de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, Dª Pilar Ramos y D. Francisco Cousinou respectivamente.

Visblú está formada por tres jóvenes emprendedores, Macarena Franco Muñoz,  María Lobillo Delgado y Juan Antonio Del Val Franco, que además han sido elegidos coordinadores de este proyecto, que pretende sensibilizar al colectivo empresarial y facilitar el acceso a proyectos integrales y personalizados de diseño e imagen corporativa a un conjunto de pymes, especialmente de reciente creación, a través del diagnóstico y elaboración de un paquete básico de imagen para dotarlas de las principales herramientas de comunicación empresarial y comercial.

Se pretende identificar específicamente, de modo exhaustivo y riguroso las carencias específicas en diseño industrial e imagen corporativa que presentan las empresas beneficiarias, y asimismo, resaltar la importancia que reviste el diseño industrial y la imagen corporativa como instrumento de competitividad empresarial.