Aurora Gaviño durante la presentación de su colección
Aurora Gaviño durante la presentación de su colección

La diseñadora sevillana Aurora Gaviño ha presentado hoy en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 09 (SIMOF) de Sevilla su colección de trajes basados en el universo de las flores, sus formas y colores.

Representantes del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sevilla asistió a la presentación de su colección «La magia de las flores: Flower Power» de esta emprendedora sevillana que desde hace cuatro años desarrolla su propio negocio.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Sevilla trabaja actualmente con esta emprendedora en el rediseño del plan estratégico de su empresa, así como en el análisis estratégico para su introducción y consolidación en nuevos mercados.

Perteneciente a una saga familiar dedicada al mundo de la moda flamenca desde hace más de 50 años, la diseñadora utiliza tanto el eslogan como las mismas flores para hacer sentir toda su magia trasladando sus nombres y el poder de los colores a sus creaciones.

Aurora Gaviño es un ejemplo más del numeroso del colectivo de emprendedores creativo-culturales que acuden a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Fundación Red Andalucía Emprende, para la puesta en marcha de sus negocios y solicitar asesoramiento y tutorización de cara a la consolidación empresarial de sus proyectos.