La delegada de Economía junto con los empresarios que visitarán la feria 'The Brandery'
La delegada de Economía junto con los empresarios que visitarán la feria 'The Brandery'

La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia en Córdoba, Carmen Prieto, ha despedido a la delegación de empresarios cordobeses que visita la V edición de la feria de moda urbana ‘The Brandery’, que se celebra en Barcelona entre los días 13 y 15.

Andalucía Emprende, ha organizado la IV edición de ‘Territorio Textil Andaluz’, un programa anual dirigido a emprendedores y empresarios andaluces centrado este año en la visita a ‘The Brandery Summer Edition’, la feria internacional de moda urbana más importante de España. Esta propuesta es un encuentro indispensable para el sector que reunirá, en un espacio multidisciplinar, las últimas tendencias en diseño, música y moda. En años anteriores ‘Territorio Textil Andaluz’ ha organizado jornadas y ponencias sobre moda y diseño.

Prieto ha resaltado la importancia de iniciativas de este tipo para buscar nuevas oportunidades de negocio y ha destacado el apoyo de la Junta de Andalucía.

Los empresarios cordobeses que se desplazan hoy a Barcelona pertenecen a diferentes sectores como diseño de joyería, fabricación y comercio de complementos, moda, diseño a medida de prendas de vestir y complementos y zapatería.

Algunas de estas empresas tienen ya establecidos encuentros de trabajo, y buscan ampliar su línea de negocio añadiendo la línea urbana. Otras asistirán a los desfiles de moda para ver las nuevas tendencias y asistirán a debates.

Con la organización de esta visita, empresarios y emprendedores del sector del comercio podrán conocer la mejor plataforma de negocio de moda urbana y contemporánea del mercado español y potenciar sus oportunidades de negocio.

De la misma manera, también se desplazarán hasta Barcelona empresas de la provincia de Jaén y Sevilla que se dedican al comercio de ropa de mujer y complementos, así como tocados y diseños de alta costura.