Asistentes al Salón Internacional de la Franquicia
Asistentes al Salón Internacional de la Franquicia

Los emprendedores adscritos a la Red en la provincia de Cádiz, junto con dos miembros del equipo técnico de los CADEs de Barbate y Medina Sidonia, han visitado desde el día 20 y hasta hoy el Salón Internacional de la Franquicia, SIF&Co celebrado en Valencia .

Este encuentro tiene como objetivo poner al alcance de los visitantes una exposición comercial con las fórmulas más atractivas en materia de franquicia y comercio asociado, las que ahora mismo marcan la pauta. A nivel nacional, es el punto de encuentro para el sector, no sólo de interés para aquellos franquiciadores, emprendedores e inversores que quieren desarrollar su negocio, a nivel nacional.

En esta 21ª edición han estado representadas 138 enseñas, de sectores como estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, joyería o bisutería procedentes de seis países –Argentina, España, Francia, Portugal, Reino Unido y Uruguay-.

Los expositores han presentado sistemas educativos, técnicas de belleza y salud, servicios personalizados de consultoría, centros de bricolaje y jardín, franquicias de manualidades, de perfumes y nuevas colecciones de ropa y textil hogar, entre otros muchos productos comercializados a través de la fórmula del comercio franquiciado.

Precisamente, lo destacable es que el emprendedor que visite la Feria tiene la oportunidad de apreciar qué tendencias marcan el devenir actual del negocio franquiciado.

Las diez empresas que integran la Misión de Emprendedores de Cádiz, han sido seleccionadas y acuden todas con una completa agenda de citas prefijadas con enseñas. Además, el grupo ha acudido al CEEI de Valencia, donde han mantenido un encuentro con empresas alojadas en sus modernas instalaciones.