Durante el desfile en SIMOF 09
Durante el desfile en SIMOF 09

La empresa cordobesa Trinitrán, actualmente asesorada desde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) conjuntamente con el programa  SERVAEM, desfiló ayer en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF 09 mostrando los innovadores complementos de su colección para 2009 titulada ‘Pisa con garbo’.

Trinitrán nació en 2005 de la mano de Trinidad Revuelto Romero, una diseñadora de vocación con conocimientos de danza española y la Cátedra de Flamencología, con el objetivo de plasmar el arte flamenco en cada una de sus creaciones. Su bagaje posterior, unido a una experiencia familiar acumulada de más de 40 años en el sector de la joyería, ha llevado a esta diseñadora a lanzar al mercado su propia colección de bisutería flamenca para el 2009 ‘Pisa con garbo’, que incluye pendientes, peinas, collares y otros artículos de bisutería con una personal percepción del flamenco y unos materiales particulares que en ocasiones cobran mayor protagonismo que el propio traje de flamenca.

SIMOF abre sus puertas del 29 de enero al 1 de febrero con 28 pasarelas profesionales, 32 diseñadores y más de 90 expositores para dar cabida a las creaciones flamencas más actuales.