Asistentes al taller
Asistentes al taller

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andújar ha organizado un taller de aplicación de la innovación y creatividad para la reducción de gastos en el funcionamiento de las empresas.

Esta mañana se ha desarrollado el «Taller Innovar para ahorrar», con el objetivo de que las empresas y emprendedores de la zona conozcan la aplicación de la innovación y la creatividad para conseguir una reducción en los costes de funcionamiento de las empresas.

El objetivo fundamental de esta acción, en la que han participado un total de diez emprendedores y emprendedoras de la zona, es dar a conocer la innovación en los procesos de negocio, las nuevas tecnologías y la creatividad aplicada en la pequeña y mediana empresa para mejorar competitividad, reducir costes en todos los procesos de la empresa y llegar con más facilidad al mercado.

A través de esta acción, los asistentes han adquirido conocimientos sobre el pensamiento creativo y su aplicación en las tareas de gestión empresarial, las diferentes habilidades innovadoras que se aplican en organizaciones, así como las técnicas para la mejora de la competitividad empresarial.