Asistentes a la jornada
Asistentes a la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Altiplano con sede en Baza (Granada) ha organizado, en colaboración con SERVAEM y el Centro de Información a la Mujer, del Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio la jornada «Animación al emprendimiento desde una perspectiva de género».

El acto ha sido inaugurado por la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mª Dolores Martínez, por la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Olga Manzano y por el alcalde del municipio, Pedro Fernández.

Esta actividad estaba enfocada a mujeres con espíritu emprendedor que, con ideas de negocio puestas en marcha o no, necesitaban un enfoque basado en el mainstreaming o transversalidad en cuestiones de igualdad entre mujeres  y hombres para poder ser más competitivas en el mercado actual.

A continuación, el equipo técnico del CADE ha informado a las asistentes de los servicios que Andalucía Emprende ofrece a los emprendedores. Durante la intervención del equipo técnico del SERVAEM, las participantes han expuesto sus inquietudes a la hora de emprender su propio proyecto.