Asistentes durante la presentación de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores
Asistentes durante la presentación de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores

La Escuela de Empresas de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) da a conocer la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores a alumnos de cursos de FPO de la Mancomunidad del Aljarafe.

Durante los días 22 y 26 de febrero la técnico de la Escuela de Empresas de Castilleja de la Cuesta, presentó en la Mancomunidad de Fomento del Aljarafe los servicios, funciones y dispositivos que integran la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.

El objetivo de esta exposición era informar a los alumnos de los cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) de los cursos de Aplicaciones Informáticas, Nóminas y Seguros Sociales y Empleado de Oficina, así como de la existencia de la Red, la ubicación del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y de las Escuelas de Empresas en la Comarca del Aljarafe, así como el fomento de los valores fundamentales de la figura del emprendedor entre los  jóvenes.

Esta acción promocional se pretende hacerla extensiva a los centros de formación de ciclos formativos del área de influencia de la Escuela durante los próximos meses.