Imagen del evento
Imagen del evento

Con gran éxito de público se cerró el domingo la quinta edición de la Feria de Muestras de Gines, que tuvo lugar durante tres días en la carpa gigante instalada por el Ayuntamiento de la localidad.

La Feria de Muestras abrió sus puertas el viernes 12 con cerca de 60 empresas expositoras, casi el doble que en ediciones anteriores. Una de las grandes novedades del evento fue, sin duda, el cambio de recinto, ubicado en esta ocasión en una carpa gigante instalada en el campo de fútbol San José, dando respuesta a la cada vez mayor cantidad de público que cada año acude a este importante evento.

La muestra, que ha servido para dar a conocer los diferentes productos y servicios ofrecidos por las empresas del municipio, “ha logrado convertirse de forma definitiva este año en un referente a nivel comarcal”, según indicó el Alcalde, Francisco González.

El objetivo principal de esta feria de muestras es facilitar que los empresarios y artesanos puedan exponer sus trabajos al resto de los vecinos y visitantes, dándose a conocer y facilitando el encuentro y el intercambio de experiencias.

La Escuela de Empresas de Castilleja de la Cuesta contó con stand para informar a todos los visitantes de los servicios que se prestan desde la misma, además de contribuir a difundir la cultura emprendedora en la Comarca del Aljarafe.