Responsable Técnico de la Escuela deEmpresas de Castilleja de la Cuestaen el stand de la Feria.
Responsable Técnico de la Escuela de
Empresas de Castilleja de la Cuesta
en el stand de la Feria.

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de mayo ha tenido lugar la IV Feria de Muestra Empresarial y Artesanía de Gines.

La Escuela de Empresas contó con stand para informar a todos los visitantes de los servicios que se prestan desde la misma, además de contribuir a difundir una cultura emprendedora en la Comarca del Aljarafe.

El pistoletazo de salida lo dio el Alcalde de Gines, Francisco González Cabrera, que inauguró la muestra a la una de la tarde del jueves con una visita exhaustiva por todos los stands del recinto. Durante el acto inaugural, el Alcalde hizo hincapié en la importancia de la Feria de Muestras como “escaparate” del municipio al resto de la provincia.

La Feria de Muestras de Gines ha contado este año con cerca de medio centenar de expositores que han mostrado lo más destacado del municipio en cuanto a artesanos y empresarios.

La Feria ha contado con la colaboración de numerosos organismos oficiales, entre los que destacan la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, Aljarafesa y Turismo de la Provincia, entre otros.

Dado el éxito de la misma se espera repetir la iniciativa en años sucesivos, como otra forma de seguir ayudando a impulsar el movimiento emprendedor entre los vecinos del municipio.

Más información en este enlace