CANALXAUEN S.L.L recibió el premio"Mejor Empresa de Economía Social”
CANALXAUEN S.L.L recibió el premio
"Mejor Empresa de Economía Social”

Durante los días 20, 21 y 22 de Mayo se celebró en Puente de Génave (Jaén), CONSTRUSEGURA”05, consolidándose como la feria más importante de la construcción y vivienda a nivel comarcal.

Los delegados provinciales de Obras Públicas y Transportes, Manuel López y de Empleo, David Avilés, junto a la alcaldesa, Mª Dolores López, inauguraron la III Feria de la Construcción y la Vivienda, Construsegura 2005, quienes resaltaron la calidad de este certamen y la apuesta por los jóvenes empresarios de la zona.

En el recinto del Siglo XXI se dieron cita más de 50 empresas de la Construcción donde era notable ver empresas de Economía Social y la afluencia del público ha sido entorno a 5000 visitas.

La organización ha apostado en la tercera edición por difundir la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el sector de la construcción para lo que se han programado conferencias y actividades en torno a este tema.

La Escuela de Empresas de Siles asistió con un gran éxito al certamen, donde la divulgación de la Economía Social fue efectiva.

Durante la feria, la empresa CANALXAUEN S.L.L, asociada a la Escuela de Empresas recibió el premio «Mejor Empresa de Economía Social” y la Mención de Mejor Trayectoria empresarial.