Stand de la Escuela de Empresas
Stand de la Escuela de Empresas

Durante los días 16, 17 y 18 de Julio, Castillo de Locubín acoge a numerosos visitantes que acuden para conocer el producto seña de identidad de localidad: La cereza. Castillo de Locubín posee un enclave privilegiado con una especial climatología que favorece el cultivo de la cereza. La alta calidad de este fruto es comparable a la de las denominaciones de origen mas afamadas a nivel nacional.

La feria persigue el objetivo de promocionar tanto la cereza fresca como aplicaciones complementarias del fruto que generan mayor valor añadido. Empresas productoras de la zona exponen las variedades de mayor calidad y alternativas gastronómicas del mismo, que van desde la clásica mermeladas, hasta recetas de carne y repostería.

Con motivo de la XXIII Edición de la Fiesta de la Cereza, la Escuela de Empresas de Castillo de Locubín ha participado con un stand para promocionar los servicios de la Red a los Emprendedores. El público asistente ha podido conocer los servicios. Entre las actividades de la escuela en la feria, los emprendedores han podido evaluar su perfil emprendedores y recibir orientación sobre los aspectos a tener en cuenta para perfilar sus ideas de negocio.