Los promotores de la empresa posan en la oficina
Los promotores de la empresa posan en la oficina

La empresa Nexus Financial ha logrado constituirse como Sociedad Limitada Laboral Profesional, con lo que se ha convertido en la primera compañía que nace con esta forma jurídica en Málaga. Nexus Financial se dedica a la administración y finanzas de empresas, para lo que utiliza tecnología Web 2.0.

Esta forma jurídica, permite a la empresa ofrecer a través de una sociedad limitada (en cuanto a responsabilidad) sus servicios profesionales mediante un ente dotado de personalidad jurídica, titular de su patrimonio y que asume directamente derechos y obligaciones. Así, Nexus Financial ejerce su actividad profesional mediante una sociedad, que obligatoriamente debe inscribirse en el registro mercantil y registro profesional como tal, con lo que trata adecuadamente tanto las necesidades de los profesionales, como los intereses de sus clientes, introduciendo garantías de seguridad jurídica para ambos.

Actualmente, Nexus Financial ejerce su actividad en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial ubicado en el  Parque Tecnológico de Andalucía, donde logra combinar el asesoramiento y gestión empresarial con las nuevas tecnologías y con su objetivo de integrar sus servicios con los procesos de negocio de sus clientes.