Jornada
Jornada

La acción formativa se enmarca en ‘Proyecto Lunar’, programa que ha impulsado la creación 136 empresas del sector creativo-cultural en Málaga

Un total de 50 empresas malagueñas del ámbito creativo-cultural han participado en la jornada «Tu marca y tu obra me enamoran. ¿Las tienes protegidas?», una iniciativa formativa enmarcada en ‘Proyecto Lunar’, que ha organizado Andalucía Emprende para mejorar el conocimiento de las empresas sobre los registros y servicios relativos a la propiedad intelectual e industrial.

‘Proyecto Lunar’, el primer programa público de apoyo a la industria creativo-cultural promovido por la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende, es un modelo innovación concebido y diseñado para prestar un servicio integral a emprendedores de este sector estratégico y aportar soluciones a esta industria. A través de este programa se crearon en 2012 en esta provincia 136 empresas, que generaron 167 empleos. Además, se prestó asesoramiento a 312 proyectos y se elaboraron 246 planes de empresa.