Un momento de la jornada
Un momento de la jornada

Córdoba centra su actividad dentro de ‘Global Entrepreneurship Week Spain 2010’ en la promoción del marketing como herramienta que ayuda a mejorar la competitividad de las pymes.

Durante toda la semana se han llevado a cabo en la provincia de Córdoba cinco jornadas dirigidas a apoyar el desarrollo empresarial a través de la aplicación del marketing, de nuevas estrategias de ventas y de la entrada en nuevos mercados. Siempre tomando como punto de partida las necesidades de los clientes, su percepción de los productos y servicios y su comportamiento de compra.

Las jornadas han tenido la presencia de dos grandes expertos de la materia, el director de MQM Sur, José Hernández, con una ponencia de Introducción al marketing y  el gerente de Tienda de Calidad S.L., Rafael López, quien ha expuesto ejemplos de la aplicación práctica del marketing en el éxito de los negocios.

Estos cinco eventos se han llevado a cabo en los municipios de Palma del Río, Aguilar de la Frontera, Baena, Peñarroya-Pueblonuevo y Priego de Córdoba, teniendo cada uno de ellos una gran asistencia de público compuesto fundamentalmente por empresarios, directivos de empresas y emprendedores.