Un momento de las jornadas
Un momento de las jornadas

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, en colaboración con el Ayuntamiento de este municipio, han organizado durante los días 11 y 12 de mayo las Sextas Jornadas de Turismo Rural de Villanueva de Córdoba, dedicadas en esta edición a la Cooperación Empresarial Turística.

El encuentro, que está dirigido a empresarios de la comarca de los Pedroches de los sectores de Turismo, Artesanía, Restauración, Hostelería y Agroalimentario, han obtenido una excelente acogida por parte de los destinatarios, que han superado los 50 participantes.

Durante su desarrollo, las jornadas han contado con una parte teórica y otra práctica. La teórica, que se desarrolló el día 11 de mayo, consistió en una ponencia ofrecida por un experto en cooperación empresarial, y una mesa de trabajo en la que participaron el ponente, los empresarios asistentes, representantes de las asociaciones empresariales y técnicos participantes.

Por su parte, la fase práctica se desarrolló el día 12, y consistió en el desplazamiento de los empresarios participantes en las Jornadas a la localidad de Jauja donde tuvieron la oportunidad de conocer la Fundación para el Desarrollo de la Ruta del Tempranillo.