Producto desarrollado por Ingelabs
Producto desarrollado por Ingelabs

Ambas desarrollaran y comercializan productos de automatización de viviendas de última generación bajo la marca iddero

Las empresas Ingelabs y Lynka han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para la promoción de los productos de automatización de viviendas y edificios de última generación desarrollados por Ingelabs que se comercializan bajo la marca iddero.

Ambos proyectos empresariales han estado asesorados y alojados en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga cuyo equipo técnico ha dado tutorización gratuita a sus promotores para convertir sus iniciativas en negocios reales.

En el marco de este acuerdo, Ingelabs aportará su amplia experiencia y saber hacer en materia de diseño de sistemas electrónicos, especialmente en el ámbito de la automatización residencial, mientras que Lynka ofrecerá sus conocimientos sobre domótica realizando consultoría, análisis y prospección del mercado y asesoramiento en la definición de productos.

Partiendo de una visión innovadora, los productos de iddero combinan los últimos avances tecnológicos con un diseño sólido y una estética atractiva dando como resultado soluciones funcionales, fiables y fáciles de utilizar.

Esta colaboración empresarial materializa el interés de ambas firmas, ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía, por unir sus fuerzas para la promoción del sector de la automatización de viviendas y edificios.

Ingelabs es una empresa de base tecnológica dedicada al diseño de productos electrónicos en diversos ámbitos, incluyendo entre otros el control y automatización de procesos, diseño de interfaces hombre-máquina, sistemas M2M (machine-to-machine), redes de sensores inteligentes, y automatización de viviendas y edificios.

Por us parte, Lynka es una consultora de ingeniería con un marcado perfil tecnológico e innovador que desarrolla su actividad en el ámbito nacional dentro de los sectores de la edificación, el turismo y la salud, uniendo vanguardia y tecnología para aportar soluciones de calidad y con valor añadido.