Los técnicos de la Red prestaron asesoramiento en el stand
Los técnicos de la Red prestaron asesoramiento en el stand

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Villamartín y Prado del Rey han participado en la XIV Feria de Muestras y Promoción Turística de la Sierra de Cádiz celebrada en el municipio de Villamartín durante los días 24, 25 y 26 de Abril.

Entre las acciones que se han llevado a cabo en el marco de este evento, destaca la realización de un Encuentro entre Emprendedores de la zona con el objeto de fomentar lazos de comunicación entre ellos, proponer posibles acciones de cooperación y exponer sus experiencias emprendedoras. Asimismo, en la acción formativa, se ha presentado la nueva Red con los servicios que ofrece, y se ha ofrecido información sobre las oficinas existentes en la provincia de Cádiz. Asimismo, se ha llevado a cabo un Taller de autoempleo y motivación donde se han detectados inquietudes emprendedoras; y se ha impartido un curso de formación General Básica sobre Marketing.

El encuentro ha contado también con la participación de una emprendedora que ha transmitido su experiencia empresarial así como el apoyo técnico recibido desde la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores. Posteriormente, los emprendedores se trasladaron al recinto ferial donde pudieron visitar el stand habilitado por la Red.

En concreto, en el stand se han llevado a cabo actividades que han atraído la atención de numerosos visitantes, como es el caso del Concurso de Ideas Empresariales, y una zona dedicada al asesoramiento de los servicios de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.