Acto de inauguración del seminario Emprende 21
Acto de inauguración del seminario Emprende 21

La Universidad de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga han organizado la 4ª Edición del Seminario Emprende 21, como parte de su compromiso con el Foro Provincial para la cultura Emprendedora, durante los días 18 y 19 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El Seminario Emprende 21 esta especialmente orientado a miembros de la comunidad universitaria malagueña, así como a otras personas, entidades e instituciones que en la provincia de Málaga tengan inquietudes empresariales y/o emprendedoras. En esta edición monográfica se han tratado las oportunidades de negocio de las actividades turísticas.

El Coordinador de Diseño y Estrategias del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga, Alberto de Azevedo, participó informando sobre los servicios, recursos e instrumentos que ofrece la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Málaga, a aquellas personas que tengan espíritu emprendedor. Asimismo, presentó a la empresa Alea Technology que actualmente se encuentra pre-incubada en el CADE Málaga. Alea Technology es una empresa de base tecnológica, reconocida con un premio Spin-Off de la Universidad de Málaga, cuya actividad  se centra en el desarrollo de software para dispositivos inalámbricos.