Los profesores posan junto a la responsable del Centro
Los profesores posan junto a la responsable del Centro

La Facultad de Ciencias del trabajo de Granada está desarrollando un proyecto de investigación en colaboración con la Universidad de Santiago de Chile denominado ‘Valores y motivaciones de los emprendedores colectivos’, destinado a trasladar las políticas de emprendimiento de la Junta de Andalucía a diversas Instituciones de este país.

En el marco de esta iniciativa, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Chauchiana ha impartido una charla a profesores de este centro universitario donde se las ha informado de los distintos servicios que el Gobierno andaluz tiene al servicio de los futuros emprendedores y de las empresas ya consolidadas; la formación que se imparte a las empresas que se incuban en los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial; los programas de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores. Finalmente, se les ha dado a conocer empresas que se han consolidado tras su paso por el CADE de Chauchina tras sus inicios en 2003.

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Granada participa activamente en este proyecto con el desarrollo de varias acciones, entre las que destacan las jornadas ‘Comportamiento emprendedor en el ámbito universitario’.