Stand de la Red en la III Feria Empresarial de Huelva
Stand de la Red en la III Feria Empresarial de Huelva

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Huelva participa activamente en la III Feria Empresarial de la provincia.

La Feria que está organizada por la Cadena Ser en Huelva y el periódico Odiel Información, es de los mayores referentes en materia empresarial de la provincia de Huelva. Organizada en el espacio del Puerto de Huelva tiene entre sus  señas de identidad la amplia diversidad de empresas que exponen sus productos.

Distribuidas en varias carpas con unas superficie cubierta de 7000 metros cuadrados y 10.000 metros al aire libre, más de 200 empresas se dieron cita con todo el público que asistió, ya que la entrada era libre. Dentro del programa de la feria se incluyeron demostraciones, degustaciones, pasacalles y otras actividades.

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores ha contado con un amplio espacio en el que ha informado y asesorado, a través de los stands, a todas aquellas personas con espíritu emprendedor que se han acercado a los técnicos para realizar alguna consulta. A su vez se ha dado difusión de la celebración del Día del emprendedor andaluz y del primer concurso de emprendedores universitarios promovido por la Red en Huelva.

Se logró superar los magníficos resultados tanto de expositores como de público asistente (en la pasada edición se superó la cifra de 70.000 visitantes).