Los pasados días 26, 27, 28 y 29 de Agosto, la Red Andaluza de Escuelas de Empresas participó en la localidad jienense de Huelma en la XXI Edición de la Feria de Muestras del Parque Natural de Sierra Mágina “EXPOHUELMA 2004”

La Red participó con la instalación de un Stand a cargo de las Escuelas de Empresas de Jódar y Pegalajar, que prestan sus servicios en la comarca.

La feria fue organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelma y patrocinada por la Consejería de Agricultura y Pesca, la Diputación Provincial de Jaén y Caja de Granada.

En la edición de este año, “EXPOHUELMA” ha continuado siendo una referencia obligada para las empresas e instituciones públicas implicadas en la promoción económica de la Comarca de Sierra Mágina, creando un marco adecuado de oportunidades de negocio y mejora de los intercambios comerciales, en consonancia con las líneas directrices del Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural de Sierra Mágina.

La feria fue inaugurada por el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrias, en compañía de numerosas personalidades. La participación alcanzada ha sido de un total de 108 entidades, de las cuales 19 pertenecían al ámbito local, 36 procedían de la comarca, 32 de la provincia de Jaén, 11 tenían carácter regional y 10 de ellas de ámbito nacional.

La importancia de la muestra ha quedado reflejada en el gran número de visitas que ha recibido la exposición, que según datos de la organización, ha alcanzado la cifra de más de veinte mil personas, despertando un especial interés su carácter multisectorialidad.