Responsable Técnico de la Escuela de Empresas de Benacazónen el stand de la Fundación.
Responsable Técnico de la
Escuela de Empresas de Benacazón
en el stand de la Fundación.

La Feria ha tenido lugar los días 16, 17, 18 Y 19 de junio.

La Escuela de Empresas de Benacazón contó con un stand para informar a todos los visitantes de los servicios que se prestan desde la misma, además de contribuir a difundir una cultura emprendedora en la Comarca del Aljarafe.

La Feria fue inuggurada por el Alcalde de Benacazón, Antonio Adame Valero, la tarde del jueves con una visita exhaustiva por todos los stands del recinto.

Durante el acto inaugural, el Alcalde hizo hincapié en la importancia de la Feria de Muestras como “escaparate” del municipio al resto de la provincia.

La IV edición de la Feria contó con 52 stands convencionales y cuatro más amplios abiertos para las Asociaciones y Hermandades locales. Esta cifra supone un incremento en la participación del 40 por ciento con respecto a la edición del pasado año. Además otra novedad importante es la presencia de un servicio de Guardería infantil en el recinto de la Muestra, siendo esta una empresa perteneciente a la Escuela de Empresa de Benacazón, AGENCIA DE KANGURO MATHER, S.L.L.

La Feria ha contado con la colaboración de numerosos organismos oficiales, entre los que destacan la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, Aljarafesa y Turismo de la Provincia, entre otros.

Dado el éxito de la misma se espera repetir la iniciativa en años sucesivos, como otra forma de seguir ayudando a impulsar el movimiento emprendedor entre los vecinos del municipio.