La Red participa en la II Edición de la Feria de Empleo y Muestra de Artesanía de Higuera de la Sierra (Huelva)

La Feria, que se ha realizado entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, ha sido organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Higuera de la Sierra con la colaboración, entre otros, de las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa, Empleo, Agricultura y Pesca, e Igualdad y Bienestar Social, la Diputación de Huelva y la Mancomunidad de Municipios de Ribera de Huelva.

El tema central ha sido «La Mujer Rural ante el Empleo» y se han realizado un gran número de actividades, entre las que se encuentran la jornada “Ayudas y Apoyo Institucional a las Emprendedoras”, celebrada el jueves 2 de septiembre, con la intervención del Delegado Provincial de Empleo, D. Juan Márquez y la participación, junto con otros técnicos dedicados al desarrollo local, del Responsable Técnico de Cala, Juan Hermosilla.

El viernes 3 de septiembre se realizó la mesa redonda «La mujer emprendedora, experiencias empresariales y profesionales». En esta mesa redonda se contó con la intervención de la Delegada Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Dª. Ana Barbeito y la participación de Lourdes González, socia de Advanced Media Group Informática, SLL, empresa asociada a la EE de Huelva, entre otras participantes. El sábado y domingo se realiza la exposición de productos ofrecidos por empresas de la Sierra de Huelva gestionadas por empresarias. La exposición contó con un estand en el que participó la Red, desde el que se informó de los servicios que ofrece la misma.