Stand de la Red
Stand de la Red

La jornada contó con todos los agentes implicados en el fomento de la cultura emprendedora.

El Martes 8 de Junio se desarrollo con éxito en la Escuela Universitaria de Osuna, el “Día Provincial del emprendedor 2005”, que contó con la presencia de la Fundación Red Andalucía Emprende, que , en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, contó con Stand propio, para atender las consultas de los jóvenes emprendedores que allí se reunieron.

La jornada , organizada por la Sociedad Sevilla Siglo XXI en colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, comenzó con el acto de inauguración llevado a cabo por la Vice-presidenta de Sevilla Siglo XXI, Dña. Marcelina Caro Sánchez, y el Alcade de la Villa Ducal, D. Marcos Quijada, quienes con posterioridad procedieron a visitar los diversos puestos que componían la jornada.

El acto contó con una amplia afluencia de jóvenes emprendedores, procedentes en su mayoría de la escuela universitaria de Osuna y de diversos Cursos de Formación Profesional Ocupacional de la comarca, y se desarrollo con diversas charlas y talleres para fomentar sus aptitudes como futuros empresarios, para los cuales se contó con la colaboración de la Escuela de Empresas de Osuna, a través de su Responsable Técnico, Álvaro Herrera Baena.