Visitantes de la Feria en el Stand de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores
Visitantes de la Feria en el Stand de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores

Del 19 al 22 de abril se ha celebrado en Málaga la XI Edición de la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, en la que ha participado la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Málaga.

Organizada por la Diputación Provincial de Málaga, la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es el mejor escaparate para mostrar las excelencias de la provincia, para que puedan ser disfrutadas por todos, abriendo una ventana y facilitando una red de promoción y comercialización hacia el exterior. Tal es así, que la Feria se convierte en un punto de encuentro de Instituciones, Ayuntamientos, Empresas participantes  y visitantes.

En esta edición la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Málaga ha contado con un amplio stand en el que se ha informado sobre los servicios que ofrece, a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Málaga  y Marbella y las Escuelas de Empresas, a todas aquellas personas que tenga una idea empresarial y quieran convertirla en realidad.

Finalizada la Feria, la organización se encuentra muy satisfecha con el balance de la misma,  esperando superar las cifras de la anterior edición, más de 200.000 visitantes al evento.