Imagen del acto de inauguración de la Feria
Imagen del acto de inauguración de la Feria

Villanueva de los Castillejos ha celebrado el pasado 1, 2 y 3 de Diciembre la segunda Edición de la Feria Agroalimentaria del Cerdo Ibérico y su Industria. Tras el éxito de la primera edición, y para dar respuesta a la demanda de los industriales del municipio y comarca, se ha ampliado la superficie de exposición a 1500 m2. Los 45 expositores participantes representan las entidades y empresas relacionadas con la industria del cerdo ibérico, convirtiéndose en un foro y punto de encuentro de todos los actores implicados.

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha participado con un stand en la Feria, dando a conocer el Centro Tecnológico de la Carne, ubicado en Cortegana (Huelva) y la Red de Escuelas de Empresas, con sede también en el municipio de Villanueva de los Castillejos.

Al acto de Inauguración asistieron el Viceconsejero de Agricultura, Juan Fernández Batanero, la Delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Mª José Rodríguez, el alcalde de Villanueva de los Castillejos, Fernando Gómez y el Presidente de la Mancomunidad de Municipios Beturia, Manuel Domínguez Limón.