un momento de la visita a la sede de la empresa Week.0
Un momento de la visita a la sede de la empresa Week.0

La empresa Week.0, que nació en 2007 tutelada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Jaén como un portal en Internet de asesoramiento e información sobre turismo, ocio y cultura en Andalucía, se ha convertido en su primer año de vida en un referente nacional al posicionarse entre las 50 primeras páginas más visitadas de España en términos de búsqueda específicos de empresas, turismo y viajes. Sus más de 5.500 páginas de información útil y las más de 1.500 empresas que conforman el portal, han hecho posible que hasta el momento haya registrado 15.000 visitas, con una media de 15 páginas vistas por cada uno de los visitantes.
Estos datos han sido facilitados por el delegado provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Jaén, Manuel Gabriel Pérez Marín, durante una visita hoy a la sede de la empresa, en la que estuvo acompañado por el director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en esta provincia, Fernando Gómez.
Según la consultora independiente Alexa, actualmente el portal Week.0 está situado en el puesto 189.345 a nivel mundial.
Por su parte, los creadores de Week.0 aseguran que su éxito radica en la concentración de un elevado volumen de negocios, lo que provoca que los principales buscadores (Google,Yahoo, etc.. ), reconozcan estos servicios rápidamente y los posicionen en los primeros resultados de búsquedas.