Todos los galardonados posaron juntos
Todos los galardonados posaron juntos

El portal Sur.es ha seleccionado a la web de la empresa Media Ingea, tutorizada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga, como finalista de la primera entrega de los ‘Premios Sur’ a las mejores iniciativas de la provincia en Internet.

Estos galardones son concedidos por el portal SUR.es a empresas, colectivos, instituciones o personas que disponen de un sitio en Internet que esté relacionado directa o indirectamente con Málaga y su provincia y que han destacado en alguna de las categorías especificadas (empresa, institución, turismo, ocio, personal, publicidad) durante el año 2008.

El espacio virtual de Media Ingea ha quedado finalista dentro de la categoría de mejor web de empresa junto con los portales de Hojiblanca, Arborea Interactiva, Factor Ñ y Gacma Arte Contemporánea.

El resto de galardones recayeron en la Universidad de Málaga UMA a mejor web institucional por su calidad y accesibilidad; Fuerte Hoteles, en el apartado de Turismo; Fotoacuatic, como mejor web de ocio; el blog ‘Un trocito de El Palo en Brooklyn’, como mejor página personal; la web ‘Una buena noticia’, perteneciente al Grupo Suite; y el Obispado de Málaga, en la categoría Premio de los usuarios o del Público.

Autoridades y representantes de las distintas administraciones acudieron a la gala de entrega de los I Premios SUR.es, destacando la presencia del vicepresidente primero y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías.