Inauguración del proyecto localde economía social
Inauguración del proyecto local
de economía social

El acto se celebró el pasado jueves 23 de febrero.

La delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, María José Rodríguez, y el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, han inaugurado el proyecto local de economía social que la Junta de Andalucía ha promovido en la localidad en colaboración con el Consistorio bartolino.

Mediante el acto de entrega de llaves a los empresarios que van a desarrollar su actividad profesional en el recinto, Rodríguez y Domínguez han dado por concluidas las obras de construcción de la nave industrial que a partir de este momento pasará a albergar iniciativas empresariales que se generen desde la Escuela de Empresas de Villanueva de los Castillejos.

En virtud de un convenio de integración suscrito entre la compañía beneficiaria y la Fundación Red Andalucía Emprende, estas instalaciones serán usufructuadas, por un período máximo de tres años, por Ferroandévalo Sociedad Limitada Laboral, empresa dedicada a la realización de trabajos de carpintería metálica y aluminio. Se trata de la única empresa en el municipio que actualmente ofrece este tipo de servicios, y durante todo su proceso de constitución ha contado con el asesoramiento y la orientación de personal técnico de la Junta.