Imagen de una jornada desarrollada en el CADE de Pechina.

Andalucía Emprende ha organizado una jornada formativa en el CADE de Pechina para el próximo miércoles 27 de enero

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Pechina, perteneciente a la fundación Andalucía Emprende -adscrita a su vez a la Consejería de Economía y Conocimiento-, ha organizado una jornada formativa denominada ‘Autoconocimiento emprendedor: Yo y los demás’, con el objetivo de sensibilizar a empresarios y emprendedores del Bajo Andarax sobre la importancia de la motivación personal como requisito para el desarrollo de un proyecto de negocio, así como de promover entre los asistentes la reflexión y el análisis al establecer planes de acción emprendedores, de tal manera que estos partan siempre de su realidad personal y competencial y puedan conciliar ese conocimiento con las necesidades del entorno social y laboral.

Esta jornada, que se celebrará en el CADE pechinero el próximo miércoles 27 de enero, de 9:30 a 12:30 horas, incluirá un acercamiento a la inteligencia emocional y dinámicas de trabajo que ayuden a reflexionar sobre las emociones que pueden servir de trampolín hacia una actitud positiva y ambiciosa que ayude a generar nuevos proyectos.

Igualmente, se analizará el valor del autoconocimiento para sacar partido de la fortaleza emocional y superar las inseguridades o flaquezas a la hora de impulsar una idea de negocio, así como de la realización de un plan de acción orientado hacia el emprendimiento que parta de la realidad propia de cada cual y se afiance en el compromiso de llevarlo a cabo.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden enviar un correo a las direcciones migimenez@andaluciaemprende.es y masanchez@andaluciaemprende.es o llamar al 671 532 322.

El CADE de Pechina presta servicios de apoyo a emprendedores y empresas no solo de este municipio sino también de Benahadux, Gádor, Viator y Rioja, atendiendo a una población superior a los 18.000 habitantes. Está situado en la Avenida de Andalucía 11, Casa de la Cultura, en Pechina.