Bruno García, Ernesto Pérez, Angelines Ortiz y Pablo Celada
Bruno García, Ernesto Pérez, Angelines Ortiz y Pablo Celada

La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, apoya la proyección del sector publicitario al colaborar en las II Jornadas de Publicidad y Diseño Gráfico que se celebran hasta mañana en Cádiz

La delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Angelines Ortiz, ha inaugurado este evento organizado por la Asociación de Empresas de Publicidad y Diseño Gráfico de la Provincia de Cádiz (AEPD), que aglutina a más de una veintena de empresas del sector que muestran sus servicios en la vertiente expositiva de este evento.

En su intervención, Angelines Ortiz ha destacado que “la innovación es crucial para el desarrollo del sector” en una sociedad que asume “el reto digital”. Asimismo ha apuntado las distintas herramientas que ofrece esta Consejería a empresarios y emprendedores para favorecer su crecimiento, en el ámbito de la Orden de Incentivos a la Innovación de Andalucía, de los servicios de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores y de Proyecto Lunar, en lo que respecta a la industria cultural y creativa.

Esta edición de las Jornadas de la AEPD está marcada por el uso de las redes sociales y de la web 2.0 de forma paralela a su celebración. Este evento se retransmite en directo desde la página web www.jornadasaepd.com e incluye la intervención de diseñadores gráficos como Pepe Gimeno y destacados creativos y agencias publicitarias como Shackleton o El Laboratorio.