CHARLA
CHARLA

Se trata de una actividad organizada por el CADE ubicado en la Cámara de Comercio, a la que han asistido 16 empresarios de la capital

La fundación Andalucía Emprende, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha desarrollado una charla coloquio con empresarios y emprendedores de Almería sobre las posibilidades de marketing que ofrecen las redes sociales. La actividad se ha desarrollado en el vivero de empresas  que el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la capital tiene ubicado en la Cámara de Comercio provincial.

Este charla coloquio ha contado con la presencia de Juan Pablo Seijo, consultor en nuevas tecnologías y comunicación digital y emprendedor online, quien ha transmitido sus experiencias profesionales vinculadas al fenómeno de las redes sociales y ha alentado a los 16 empresarios asistentes a aprovechar plenamente esta importante herramienta de marketing, promoción y venta.

El CADE que Andalucía Emprende tiene en las instalaciones de la Cámara de Comercio en virtud de un acuerdo suscrito entre ambas entidades en 2010, presta servicios de apoyo a emprendedores y empresas de toda la capital. Desde su entrada en funcionamiento, este centro ha impulsado la creación de 118 empresas, que a su vez han contribuido a la generación de 163 nuevos empleos y han supuesto una inversión inicial estimada de 1,6 millones de euros. En la actualidad, el vivero de empresas acoge proyectos de ilustración, diseño gráfico, redes sociales, traducción y corrección de estilo, energías renovables, asesoría jurídica, deporte y formación, arquitectura eficiente o TIC y programación, entre otros.