Imagen de uno de los eventos que se celebran en el recinto ferial
Imagen de uno de los eventos que se celebran en el recinto ferial

Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre tendrá lugar en el municipio de Coria del Río (Sevilla) la VIII Feria del Automóvil, VI Feria de Muestras y II Feria de la Tapa, con el propósito de seguir promocionando y fomentando el desarrollo comercial y empresarial del municipio.

La muestra contará con expositores de las diferentes empresas de la localidad, así como con productos y artículos artesanales específicos de los corianos, de toda la provincia de Sevilla e incluso de otras regiones.

Durante dichos días se celebrarán actividades de tipo empresarial, cultural, y musical, para que todo redunde en beneficio de la participación y difusión de dicha muestra.

La Escuelade Empresas de La Puebla del Río participará en la misma con un stand propio para informar y asesorar sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la creación de empresas y la cultura emprendedora, así como de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores y de los servicios ofrecidos por la misma.

Se espera una gran participación y un éxito rotundo teniendo como ejemplo la edición anterior en la que la afluencia de público superó los 30.000 visitantes.