Alumnas del Taller de Capacitación Emprendedoras
Alumnas del Taller de Capacitación Emprendedoras

El pasado 26 de marzo tuvo lugar, en la  Escuela de Empresas de Illora (Granada), el taller sobre competencias emprendedoras.

El objetivo de dicho taller, es la de fortalecer y desarrollar las capacidades, competencias y habilidades propias de las personas emprendedoras, permitiendo la capacitación básica y desarrollándolas dentro de un clima que permita la máxima asimilación.

Se trata por tanto de fortalecer,  las estrategias personales y profesionales, estimular la capacidad de trabajo en equipo, desarrollando estrategias para la creación de sinergias  y desarrollar la capacidad para medir, prever y asumir riesgos futuros a los que pueden enfrentarse en su proyecto empresarial.        

El taller fue muy participativo y dinámico, convocando a numerosos emprendedores de la zona, saliendo muy satisfechos de las actividades realizadas.

Esta acción formativa de la Escuela de Empresa de Illora, se enmarca  dentro de las  campañas de captación de emprendedores/as potenciales, actividades contempladas  en el Plan Provincial de Actuaciones en la provincia de Granada para el año 2007-