La empresa, asociada a la Escuela de Empresas de Cala, que dirige Juan de la Cruz Hermosilla, fue galardonada el pasado día 10 de junio de 2004 con el 2º premio del I Concurso de Ideas Empresariales para la provincia de Huelva

Este concurso, organizado por la Fundación Forja XXI y la Diputación de Huelva con la colaboración del Instituto de Fomento de Andalucía, pretende incentivar a aquellos promotores de ideas empresariales con perspectivas reales de creación de empleo que sean susceptibles de ser puestas en marcha.

Tierra de Sophía, S.L.L. está ubicada en Cala y desarrolla actividades de animación como pasacalles y talleres y también actividades de granja escuela.

El premio está dotado con 2.000 € y fue entregado por José Cejudo, Presidente de la Diputación de Huelva. Al acto asistió Juan José López Garzón, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva y Manuel Benigno García, presidente de la Fundación Forja XXI.

El primer premio fue para la empresa Tálatta dedicada al turismo activo y enseñanza de navegación a vela de Punta Umbría y el tercer premio fue para la empresa Intelform SLL ubicada en Huelva y dedicada al sector informático.

Más información en este enlace