La emprendedora ganadora junto a los representantes institucionales
La emprendedora ganadora junto a los representantes institucionales

El delegado de Innovación, Ciencia y Empresa en Jaén, Manuel Gabriel Pérez Marín, y la delegada jienense de Empleo, Irene Sabalete Ortega, han entregado hoy el segundo premio del Certamen de Felicitación Navideña 2009 convocado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a la empresa Isabel Cabello Design, por la creación ‘Con la ayuda de todos… lo conseguiremos’.

Esta empresa, que está apoyada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Úbeda desde mayo de 2009 y que actualmente se encuentra alojada en sus instalaciones, cuenta con una experiencia de más de diez años en diseño web, y en la aplicación de las últimas tecnologías en sus proyectos.

En concreto, la sociedad ofrece un servicio integral de presencia corporativa que abarca desde el desarrollo de material gráfico tradicional (papelería, folletos promocionales, lonas, packaging, etc) hasta su implantación y desarrollo en formatos multimedia (web corporativa avanzada, web 2.0 o motion graphics).

Junto a los representantes del Gobierno autonómico, el acto de entrega del premio ha contado también con la presencia del alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez Ruíz, que ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de la localidad con el tejido empresarial, al tiempo que ha destacado la relevancia del reconocimiento a iniciativas como la de Isabel Cabello Arrabal. En este sentido, el alcalde se ha referido a la importancia en el impulso y apoyo a empresas y emprendedores de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.