Emprendedoras y empresarias en Cibeles
Emprendedoras y empresarias en Cibeles

Sesenta y ocho personas entre empresas y emprendedoras de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores y alumnas de cursos Formación Profesional para el Empleo (FPE) de la provincia se han visitado la pasarela Cibeles.

El evento ha contado con la presencia de doce empresarias pertenecientes a la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, alumnas invitadas por la delegación de Empleo de Jaén pertenecientes a los cursos FPE de peluquería y estética del Centro de Peluquería José Luis Lara de Torredelcampo, del Centro de Peluquería Castro de Jaén, así como del centro de Linares y Spa Centro de Andújar. La comitiva jienense se ha completado con la presencia de empresarios y empresarias de la provincia de Jaén.

Los asistentes al evento han visitado todos los stands que integraban el Cibelespacio, en los que se mostraban técnicas y nuevas tendencias de peluquería y estética de distintas firmas de prestigio, además de maquillaje y aparatos para introducir nuevas técnicas en la realización de peinados y tendencias nuevas de maquillaje, también visitaron otros stands de revistas especializadas en moda.

La comitiva jienense tuvo la oportunidad de asistir a diversos desfiles de la pasarela Cibeles, entre ellos los de los diseñadores Jesús del Pozo y Duyos.