Equipo de Caduceus
Equipo de Caduceus

La empresa malagueña Caduceus Software (Málaga), con sede en una de las oficinas de incubación ubicada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Málaga ha resultado ganadora, junto con otras ocho compañías, del V Premio Vivero.

Esta convocatoria está organizada por la institución ferial madrileña Ifema y la fundación Fundetec para apoyar a las jóvenes empresas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

De esta manera, Caduceus Software, junto con el resto de compañías premiadas, dispondrá de un stand en la feria SIMO Network 2010, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de octubre en Ifema en Madrid.

La firma Caduceus Software Sanitario ha desarrollado un tutor de informes estructurados para radiología, cuyo objetivo es favorecer el ahorro de tiempo y costes en las clínicas radiológicas mediante la mejora de los procesos operativos, al automatizar la redacción de los informes de las pruebas diagnósticas realizadas.

Se trata de una aplicación web basada en un interfaz visual especializado que permite al radiólogo, una vez realizada una prueba (radiografía, ecografía, mamografía, escáner o resonancia magnética), la realización del informe correspondiente simplemente haciendo clic sobre la pantalla.