Representantes de la Cámara de Comercio Británica en el CADE de Marbella
Representantes de la Cámara de Comercio Británica en el CADE de Marbella

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Marbella (Málaga) recibe la visita de la Cámara de Comercio Británica.

Durante el encuentro, mantenido el 23 de enero por la tarde, su Directora en España, Charlotte Fraser-Prynne, presentó las actividades principales que la Cámara de Comercio Británica está llevando a cabo desde sus delegaciones en Barcelona y Madrid. En Andalucía cuentan con 70 asociados. A la reunión convocada asistieron miembros de la BCC, entre los que había  un total de quince empresarios británicos que están llevando a cabo sus actividades en la Costa del Sol.

Por su parte, Óscar Fernández, director del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Marbella (Málaga), expuso información sobre la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, los instrumentos que ésta pone a disposición de todos los ciudadanos, así como las actividades de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Andalucía y más detalladamente, sobre las áreas de actuación que el centro está desarrollando en Marbella y la Costa del Sol.

Todas las partes mostraron un gran interés en establecer una colaboración fluida y se acordó coordinar actividades entre ambas instituciones.