Mónica Luque, directora de Kirmedia, en la entrega de los premios Bancaja 2010
Mónica Luque, directora de Kirmedia, en la entrega de los premios Bancaja 2010

La cordobesa, Kirmedia S.A.L, ha sido galardonada con el Premio Bancaja 2010 en la categoría de Empresas de Base Tecnológica (EBT).

Kirmedia, empresa de base tecnológica (EBT) dedicada a la investigación y el desarrollo de tecnologías digitales para el sector público, audiovisual y de grandes firmas. Centrada en la creación de plataformas de comunicación interactivas 2.0 y de canales de TV conectada para Web, TV y móvil. La empresa participa en proyectos de investigación junto a universidades. Su tecnología es utilizada a nivel nacional y europeo en destacados proyectos.

Por su parte, la actual directora de Kirmedia, Mónica Luque, ha señalado que «recibir este premio es un gran honor para la firma» y que «el galardón confirma que vamos por el camino correcto en nuestra decidida apuesta por la innovación y el desarrollo del sector de los contenidos digitales».

Los premios Bancaja, unos de los galardones más reconocidos dentro del sector del emprendimiento nacional, están dirigidos a empresas emprendedoras que apuestan por la innovación y el desarrollo tecnológico. En esta edición, se han presentado un total de 403 propuestas.